sábado, 7 de mayo de 2016

CLASH ROYAL

CLASH ROYAL



Supercell es la compañia de Clash Royal que es un juego para móvil o tablet. 
Salió disponible el 4 de Enero de 2016.
Su estilo de juego, es estrategia en tiempo real en partidas de corta duración.








Yo personalmente esperaba mucho de este juego y la decepción a sido tremenda.
Partiendo de la base de que Clash of Clans es a día de hoy mi juego de móvil predilecto , esperaba más mecanismo de juego , no hay Guerras de clanes, ni otro tipo de batalla que no sea un 1 vs 1.
Cambias de liga a medida que ganas copas...pero ya esta. 











El sistema de coleccionables de cartas en un principio si que me gustó , al ganar  y cada X horas te regalan cofres , esos cofres los abres y obtienes cartas con las que vas aumentando tu colección y o subiéndolas de nivel. También puedes comprarlos  he incluso acelerar su apertura con gemas, que se obtienen con dinero , logros y en los propios cofres...







...hasta que ves que es un pay to win. En clash of clans si tu gastas dinero y te mejoras tu aldea . Automáticamente te emparejan con gente con un nivel parecido al tuyo. En este , si un tío se ha dejado pasta y está en la misma liga que tu. Te owneará con cartas extremadamente mejoradas y como no... si es un niño rata te espameara el emote de la risa. (Aun espero el día, en que la gente tenga el juicio de querer agasajar y no reírse de ella).





































La mecánica de juego se basa en componerte un mazo de 8 cartas, las cuales debes ir soltando por el tablero para generar tus criaturas, estas invocaciones gastan elixir rosa el cual se va recargando lentamente. Como objetivo debes destruir  mas torres que el enemigo o su castillo para ganar.



No tiene mas modos de juego , tan solo cambian el mapa, creo que deberían meter algún sistema más...como variar la distribución dentro de los mapas,partidas de equipo y equilibrar los oponentes.
Hasta entonces... seguirá desinstalado por los siglos de los siglos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario