viernes, 4 de marzo de 2016

BATTLEFIELD 1942

BATTLEFIELD 1942


Battlefield 1942 es un shooter en primera o tercera persona creado por Digital Illusions y distribuido por Electronic Arts para PC en el año 2002.
Tiene como modalidades: un jugador , modo campaña y multijugador online.




En el juego se puede elegir entre dos facciones , Aliados y el Eje.

En el bando de los Aliados , estaban los Estados Unidos, Reino Unido , la Unión Soviética....
En el eje, Alemania , Japón ...
Cada facción tenia sus propios vehículos
y armas.
Como los Spirt Fire de Reino Unido aviones muy rápidos, los Pancer tanques acorazados Alemanes,..



Su escenografía esta centrada en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. habían muchísimos mapas en los que combatir:
La Playa de Omaha, Stalingrado, El Alamein, Berlin, Iwo Jima, La batalla de las Ardenas, etc.

Market Garden era de mis mapas favoritos. 







La jugabilidad era como cualquier shooter con la variación de que podías entrar en todos los vehículos que vieses incluidos aviones y buques de guerra.




Nada mas empezar elegías bando , clase y punto de respawn (los cuales se actualizaban según ibas conquistando puntos del mapa).

Cada equipo empezaba con unos puntos de ejercito , cada vez que había una baja en ese equipo se restaba un punto y ademas los puntos bajaban si tenias mas zonas capturadas que el equipo enemigo, de esta forma cuando alguien llegaba a 0 perdía. 






Las clases a elegir eran:
Soldado de asalto, Soldado antitanque, Francotirador, Medico e Ingeniero.
Después ya tocaba pelear , pero lo malo del juego es que los boots o se pasaban de listos o no llegaban ... desde que un francotirador te matase desde su casa, a que se quedasen quietos en un coche mientras miraban como se lo llenabas de bombas.

Mas tarde sacaron la expansión de Secret Weapons con la que mejoraron un poco los errores del juego y ademas añadieron varios mapas. Pero en si ,el juego por aquel entonces fue un éxito total , los cibers se llenaban de gente que lo jugaba durante la tarde entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario